Psicología aplicada al deporte y a la acticidad física

Servicios | Coaching deportivo con caballos

Coaching Deportivo con Caballos

Una propuesta para el desarrollo personal y profesional a través de la interacción con caballos.

El Coaching Deportivo con Caballos es un sistema novedoso con grandes beneficios para Organizaciones Deportivas y Profesionales de la Actividad Física y del Deporte.

El Caballo como facilitador del aprendizaje moviliza la creatividad, aumenta la confianza y la seguridad, permite el auto-conocimiento, y el despliegue de habilidades sociales como el respeto, la cooperación y la reciprocidad. Todas ellas, cualidades de un ejercicio profesional sólido.

Su naturaleza de manada, guiada por un líder seguro y confiable; junto con su sensibilidad, los convierte en grandes maestros para el desarrollo de la comunicación, el liderazgo y el trabajo en equipo.

Algunas de las temáticas: Trabajo colaborativo para el logro de objetivos, resolución de conflictos, comunicación asertiva, liderazgo seguro y confiable, autoconocimiento y aprendizaje de nuevos recursos.

Dirigido a miembros de Organizaciones Deportivas (directivos, coordinadores, dueños y staff), entrenadores y deportistas.

No es necesario experiencia previa con caballos. Los ejercicios se realizan de a pie, sin montar.


Organiza

Mentedeportiva en colaboración con PACAGUA, Primer Centro Argentino de Desarrollo Personal y Profesional a través de Caballos (Ubicado en Villa Elisa, Buenos Aires, Argentina).




El caballo como facilitador para el aprendizaje de habilidades sociales.


El caballo posee una gran sensibilidad y disposición para el contacto y trabajo con las personas. Como animal de manada los hace especiales para el aprendizaje de habilidades sociales como el liderazgo seguro y confiable, la comunicación clara y precisa, y la flexibilidad para el trabajo en equipo; todas ellas necesarias para el ejercicio profesional sólido y efectivo.

Se presta como un colaborador dispuesto, capaz de mostrar desde su naturaleza y autenticidad, la posibilidad de ver y vivir de manera diferente nuestro mundo, y las relaciones con las personas que nos rodean, y con las que trabajamos.

Leer más


Sede: Av. Medrano y Díaz Velez • CABA
Atención con cita previa.

info@mentedeportiva.com.ar
www.mentedeportiva.com.ar

2015 © Todos los derechos reservados

Diseño por Publiideas

Mente Deportiva

Registrate para recibir novedades sobre beneficios!