Psicología aplicada al deporte y a la acticidad física

Servicios | Capacitación

Capacitación en Psicología Deportiva

 

La Psicología Deportiva tiene como objetivo científico comprender al hombre como una totalidad, sus características como persona y su personalidad; en el presente de su realidad deportiva, sus objetivos y su relación con el contexto deportivo (equipo deportivo, Institución deportiva, familia).

Permite comprender los factores psicológicos que influyen en la práctica de la actividad física y deportiva; y sus efectos en su rendimiento, en la salud y el desarrollo personal.


Formación en:

"Psicología Deportiva"

Nuestro objetivo, transmitir una visión clara, precisa y práctica de los aportes y beneficios de la Psicología Deportiva en el deporte competitivo.

Temario General: Influencia de los factores psicológicos en la práctica deportiva, aprendizaje y utilización de técnicas psicológicas para optimizar el rendimiento en entrenadores y deportistas. Niños y padres en el deporte. Estrés y agotamiento deportivo. Afrontamiento psicológico de la lesión. Retiro deportivo.

   

"Psicología aplicada a la Actividad Física y la Salud"

Nuestro objetivo, brindar conocimientos y estrategias de intervención en los niveles de promoción, prevención, asistencia y rehabilitación con una mirada integral e interdisciplinaria de la salud. Formar profesionales del ámbito de la actividad física como agentes activos de salud y bienestar.

Temario General: Educar para la salud. Estilo de vida Saludable y activo. Motivación para la actividad física. Adherencia a la Actividad Física.

Ofrecemos a Instituciones Educativas, Profesorados, y Universidades con carreras de grado y posgrado relacionadas con el Deporte y la Actividad Física la Elaboración de la currícula y dictado de ambas temáticas.

Sede: Av. Medrano y Díaz Velez • CABA
Atención con cita previa.

info@mentedeportiva.com.ar
www.mentedeportiva.com.ar

2015 © Todos los derechos reservados

Diseño por Publiideas

Mente Deportiva

Registrate para recibir novedades sobre beneficios!